Personalize iPhone de maneras que no imaginabas


Los widgets llevan en el iPhone desde iOS 14, pero con la ltima versión de sistema, la denominada como iOS 16, Apple introdujo una novedad: pantalla de bloqueo Personalizable, también con widgets. Y hay una aplicacion que se ha aupado al puesto número uno de la App Store gracias a su impressionante versatilidad: top widgets. Highly recommended.

There are no smartphone widgets sean algo novedoso en los, absolutely yes Android lleva incluyéndolos entre sus funciones de Personalización casi desde siempre. Aoun Asi, Apple le dio una pequeña vuelta al concepto hasta conseguir elementos de escritorio con los que resulta tan til como visual embellecer cualquier espacio libre del teléfono. Y no solo los escritorios del iPhone, que los widgets aterrizaron en la pantalla de bloqueo.

Widgets Kria Tos Propius para la pantala de bloqueo

Top widgets for iOS 16

Uno de los cambios más que Apple introdujo en el iPhone with iOS 16 update es la posibilidad de darle la vuelta a la pantalla de bloqueo. No single result can be accessed from cambiar el fondo, Tampien Personalizar el reloj, el formato de la fecha o añadir distintos widgets, de momento basados ​​mayoritariamente en las apps de Apple. Y top widgets Amplía las posibilidades casi hasta el infinito.

Tres razones para updateizar Yes A iOS 16 y otros tres motivos para no hacerlo todavía

The actual La aplicacion estrella app from the App Store is complete Widgets reader and editor que permite personalizar la pantalla de bloqueo con multitud de nuevos elementos. Complete information on Mashhad from a perspective, website, applications and many resources. Con otro añadido: Top Widgets including posibilidades para los de escritorio (la pantalla de bloqueo aún es limitada).

Una vez instalada la app, que es gratuita, ésta da acceso a una ingente colección de widgets ya crados por la comunidad con la más variada selección de elementos. Claros, oscuros, con fondos de color y hasta con dibujos. Solo con esto Top Widgets ya vale la pen, pero aún queda otro punto fuerte: Create widgets Propios. En la portada de la aplicacion se encuentran todas las opciones disponibles para personalizar el iPhone; con “LockScreen” para los elementos que buscamos, los widgets de la pantalla de bloqueo.

Best widgets aún no dispone de demasiadas opciones para la pantalla de bloqueo: iOS 16 lleva muy poco tiempo disponible

En “LockScreen” There are different widgets Yes creados. De momento este espacio no está muy poblado, aunque es cuestión de tiempo: seguramente se amplíe hasta el infinito en los próximos meses, cuando iOS 16 esté Maduro.

Como Personalizar la pantalla de bloqueo con Top Widgets

Top widgets for iOS 16

Personalizado con top widget widget

  • Top widgets site in La Pestana de “LockScreen”.
  • Selecciona cualquiera de los ya creados and personalízalos y guárdalos UI elements.
  • Despliegue el área de notificaciones tirando desde el borde Superior de la pantalla hacia abajo.
  • Mantén pulsado sobre la pantalla de bloqueo hasta que te salga el mensaje inferior de “Personalizar”. Aprieta ahí.
  • Desciende hasta la app Top Widgets, the pulse in y . icon selecciona si tu widget será un círculo o un rectángulo.
  • Pulsa sobre el widget vacío, elige el que creaste y ya lo totras anclado a la pantalla de bloqueo.
  • Puedes seleccionar dos widgets rectangular or quattro redondos, tambin is a possible combination 1 + 2. O dejar espacio vacío a tu elección.
  • Los widgets redondos que lanzan una aplicacion no abren directamente la app, antes que market for Top Widgets. Es algo más incómodo que una usual aperture (Requiere dos pasos).
top widgets

top widgets



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.