Los iPhone 14 Pro son un éxito: Apple ordena fabricar más


La producción del iPhone 14 Pro aumentará en detrimento del modelo básico. Todos quieren el flagship de la marca, y lo quieren huh.

Los iPhone 14 Pro son un éxito: Apple ordena fabricar más

Como no podía ser de otra manera, el iPhone despega cada otoño tras la presentación de los nuevos modelos. Este año no iba a ser menos, y el iPhone 14 yes is a large list of mobile phones. De hecho, uno de los proveedores de Apple, Hon Hai ha aumentado la producción. You can also make the sacrifice of the iPhone 14 in favor of the iPhone 14 Pro, as in the model you want.

Apple, ¡a toda máquina!

Como no podía ser de otra forma., el analysis de TF International Securities, Ming Chi Kuo, es quien ha lanzado la afirmación de este giro en la producción, según ha colgado at su cuenta personal de Twitter.

Apple desea evitar lo que ocurrió en 2017 uno de sus modelos más esperados, el iPhone X, del cual llegó is on display at 6 Senas. El iPhone 14 Pro va por el mismo camino, y desde Cupertino han dado órdenes de aumentar la producción del iPhone 14 Pro. El modelo básico no tiene apenas retraso, pero el tope de gama Yes, as well as the media in the United States. Esta demora se perfila como una losa para los usuarios, razón por la que los californiaos han mandado aumentar la producción.

Por ejemplo, mientras que el iPhone 14 tiene una demora de 6 días, y el iPhone 14 Plus se va a 21, el iPhone 14 Pro alcanza los 35 días. Pero el modelo de major tamaño, el iPhone 14 Pro Max, acumula una espera de 41 dias. No problem solving chips problem, no problem with Apple no quieren andarse cononientes.

El iPhone 14 Pro Presenta algunas novedades que, una vez más, han vuelto a llamar la atención de los usuarios. En Primer lugar, la desaparicion del slit, siendo ahora un espacio llamado Dynamic Island, y que presenta funcionalidades interesantes. La cámara gana en calidad, llegando a los 48 mpx y se habilitan las llamadas vía satélite, que estarían disponibles en Estados Unidos y Canadá a partir de noviembre.

El iPhone 14 parte de un precio de 1009 euros en Espaa, alcanzando los 1469 en el caso del iPhone 14 Pro Max para el modelo de 128 GB. Yes, you can use this normal mode on 4 PC’s, but there is no straw of any kind.

A medida que vaya avanzando el otoño veremos como Finalmente hay iPhone 14 Pro para todos, aunque ya se sabe que los comienzos son siempre muy complexados.





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.