La beta bloquea algunos iPhone against the future


It can’t be the actual app for Apple para sus iPhone, iOS 16.1viene con un problema demás de con novedades: being la posibilidad de que, tras la listización, el móvil ya no pueda buscar y descargar nuevas Editions. Conviene evitar dicho iOS 16.1 Arm from Apple Arregle el problema.

Tras la Liberación de la versión estable, iPhone compatible update, iOS 16 is the best. Wai Toca Seguir Afanzando: Apple Liberó recientemente la primera beta del ltimo sistema operativo, la denominada como iOS 16.1. Incluye novedades de diferente calado, también una sorpresa en form de error muy grav.

iOS 16.1 assumes volver a is up to date on iPhone

iOS 16 1

iOS 16.1 is an app for iPhone devices. Hemus favorite is Espar

Según k que realizaron a iOS 16.1 beta comment, y Confirmaron en XDA DevelopersActual la primera versión en pruebas de dicha sufre un error serious que se manifiesta de manera aleatoria. There is no mayor, by itself it allows you to extend the scope of the recommendation including the actual reality of the iPhone.

Tres razones para updateizar Yes A iOS 16 y otros tres motivos para no hacerlo todavía

Tracked iOS 16.1 beta (hace falta un perfil apropiado para acceder a dicha versión), una nueva versión, una nueva versión. ice cream, iOS 16.1 beta rompe la función interna que se encarga de buscar, descargar e instalar nuevas realizaciones de iOS. De verse afectado por el error, éste impide buscar nuevas realizaciones desde los ajustes del iPhone (también ocurre en el iPad con iPadOS 16.1); al menos mientras apple no encuentre la manera de corregir el problema, algo difícil si el teléfono no puede acceder a nuevas realizaciones.

No option is turned on on your iPhone, which is a beta version of iOS 16.1. En cuestión de novedades, la ltima realización en desarrollo presents mejoras en la personalización de la pantalla de bloqueo, Live activities para más aplicaciones (también en la pantalla de bloqueo) y lleva el porcentaje de la batería compatible cualquier iPhone with iOS 16 (desde el iPhone 8 en adelante).

Installer unperfil en tu iPhone para descargarte las betas nuestra recommends not to install iOS 16.1: seguramente apple lance un parche en breve para evitar que se rompa el sistema de realizaciones. Cualquier precaución es poca, sabemos bien lo que implica tener un iPhone inutilizado por una mala realización.

via | XDA Developers



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.