Estas Fundas muestran very high quality Apple Watch Pro


A pocas horas de la presentación, aún siguen llegando nuevos rumores sobre los Apple Watch, y ahora, colossal parece que la versión Pro será.

Estas Fundas muestran very high quality Apple Watch Pro

Rumors of Desde los primeros sobre los nuevos Apple Watch, se hablaba que este año tapríamos un modelo más grande, y de acuerdo con las ultimas filtraciones, parece que la versión Pro no será para todos los usuarios.

Sonny Dickson, un conocido filtrador, ha compartido una serie de imágenes vía Twitter en las que se puede apreciar la diferencia de tamaños entre la serie de Apple Watch que se presentará dentro de poco.

El tamaño del Apple Watch Pro, el más grande hasta ahor

De acuerdo con las fuentes de Dickson, este modelo Tundra un tamanu de caja de 49mm, algo notablemente más grande que la generación del Apple Watch Series 7 que contaba con tamaños de caja de 41 y 45 mm; de la misma forma, se espera que este tamaño Permanentezca igual para la Series 8.

Si a este major tamaño de carcasa se le suma la pantalla plana que se espera insertpore el nuevo reloj inteligente de Apple, todo sugiere que el tamaño de la pantalla podría ser major a las 1.99 pulgadas de las que se tenía información en un Principio, pudiendo superar incluso las 2 pulgadas.

Gracias Q Mayor la pantalla de este nuevo detitivo será Sustainablementelos sportes y los apasionados por el Fitness podrán acceder a las estadísticas y funciones posibles con el reloj de una forma más comoda y relatede.

Mismo diseño game, ¡pero con botón fisico!

Apple Watch Pro

Las imágenes filtradas del Apple Watch Pro nos dejan un diseño bastante diferente

El Dia 5 de septiembre, 91 mobiles Ha Dadu a crook Exclusive CAD designs for Apple Watch Proconfirmation una vez más el tamaño de caja de 49 mm.

Pero estas images nos confirman algo incluso más interesante, la Include de un boton fisico en el lado izquierdo del reloj. Así como también una pantalla plana y también una saliente donde se aloja la corona digital y el botón lateral.

Después de la filtración, Mar Gurman, el periodista de Bloomberg, ha corroborado la validez del diseño de las CAD images.

Por otro lado, también debemos tener en cuenta que Gurman había indicado tiempo atrás que la versión “Pro” del Apple Watch no solo contaría con una pantalla que, de acuerdo con el periodista, “será más grande que que la mayorís include de una Mucho más grande batteryUnited nations How to consume Baju y not indestructible Carcasa de Titano.

Want to buy an Apple Watch Pro?

Además de que no será un detitivo para todas las muñecas, Tambuco lo sera para todos los bolsillos. La versión Pro, Evidentemente, se sitúa en la parte más alta de la linea Apple Watch, por lo que se espera que su precio pueda alcanzar facilmente los 1000 dollars.

Prohibition of sin, no se tienen demasiados detalles al Respo, pero por suerte, nos encontramos a solo un par de horas de la presentación del nuevo reloj inteligentejunto a la versión estándar, el Apple Watch Series 8 y lo que se espera sea una versión asequible, el Apple Watch SE Modernization. The ban on sin, también si hablado de una versión incluso más Barata, pero no se sabe mucho al respecto …





Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.