El 25% de los suscriptores de Netflix planean hopar el servicio


Netflix podría perder ganancias y suscriptores antes de Implementar sus nuevos planes de precio y Politicalas de uso en 2023

El 25% de los suscriptores de Netflix planean hopar el servicio

2022 hectares Sido un año complexado by Neflix. La plataforma de series y películas consentida para muchos ha tenido que lidiar con la polémica Genada por sus ltimas resolution.

A Principios de este año Surgió una campaña en counter de Netflix debido a que la compañía reportó una perdida de usuarios en la que culpo a los mismos clientes por compartir su cuenta.

Mientras que su cuota de mercado disminuye y la de otras plataformas como Apple TV + aumenta, el gigante del entretenimiento sigue buscando Alternatives to the previous subparagraph for homosexuality sin que los usuarios vuelvan iniciar una tapencia Negativa que afecte sus ganancias.

Prohibition of sin El Final de esta history.

Usuarios de Estados Unidos dicen que cancellarán su suscripción a Netflix antes del 2023

Netflix ha empezado implementation tool strategic algae para que los usuarios dejen de compartir sus cuentas y que esto no signifique una pérdida de ganancias que se reflejaría en la inversión para mejorar el servicio.

El ltimo de estos planes seesenta con un cobro adicional para que el usuario pueda utilizar su cuenta estando fuera de su hogar. Sí, el usuario deberá fence un extra si desea Join the su propia cuenta en algn otro sitio que no sea su casa.

Esto esta orillando a miles de usuarios a contemplar el escapeo de la plataforma y asi lo reporta una encuesta realizada en EE.UU. Bor Reviews.orgen la que 1 de 4 suscriptores de los 1000 estadounidenses encuestados ha expresado su Intense por Cancel the order as follows:.

La perdida se reflejaría en un duro golpe for Netflix y podría desencadenar la caída de su trono en el mercado del running.

“Nuestra encuesta encontró que 1 de cada 4 suscriptores planea salir de Netflix este año. Eso podría ser más de 18 millones de suscriptores estadounidenses, y un Estimado de 272 millones de dólares en ingresos de para suscript.”

Por qué los usuarios ya no quieren Netflix fence?

La razón de esta crítica decisión de los usuarios estadounidenses se debe al Alto Costo que Netflix mantiene actual.

Sumado a esto, las intenciones de seguir restando dinero a los bolsillos de sus clientes y Acceptgar nuevas politicalas que restrinjan la posibilidad de compartir cuentas es lo que parece la decisión que está acabando con el futuro de la plataforma.

Otra de las razones por las que los usuarios de Estados Unidos comentaron su desinterés por seguir pagando Netflix es por el Contenido.

Aunque cuenta con series como Stranger Things o Cobra Kai, el final de estas se aproxima y los usuarios han encontrado en otras plataformas series o películas que ya no están disponibles en Netflix.

“El alto coste de Netflix está Contribuyendo a la rotación de suscriptores. Mientras tanto, muchos suscriptores reales van a otros servicios de streaming por el contenido que quieren ver. HBO Max y Disney + están ganando rápericedo los en Netflix, al t de Silicon Valley?”

Precios de las plataformas en EE.UU.

Precios de los servicios de streaming en EE.UU recopilados y expuestos por Reviews.org

Hay much as alternativas que pudieran reclamar la corona de Netflix, y opciones como Amazon Prime Video que tiene un gran indexo o Disney + que ha Sabido planificar la subida de precios y elegir sus estrategias para ganar suscriptores Son of Los Michores Candetos a ser el nuevo número 1 del streaming.

To Q Pensas? ❤seguirás pagando Netflix el siguiente año en el que se contempla la Implementation de los nuevos cambios?



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.