Detection of missing iPhone 14 accidents with video


¡Detection of functional accidents in iPhone 14 and los nuevos Apple Watch!

Detection of missing iPhone 14 accidents with video

Con el lanzamiento de la nueva serie de iPhone 14 y todos los nuevos modelos de Apple Watch, Apple ha estrenado un detector de accidentes de coche, que podría llamar a emerging y comunicarse con nuestros contactos en caso de accidente. A pocos días para el envío de los primeros implitivos, la compañía ha compartido un video para explicar cómo funciona esta característicacien por ciento dedicada a la seguridad de los usuarios.

In the video, Apple explica que la función de detección de choques está by finders tombs choques automovilísticos, como choques frontales, laterales y traseros o vuelcos Sedans que involucran, minivans, SUVs, camionetas y otros turismos. Aunque advierte que funcion no puede detector todos los accidentes automovilisticos.

The apple is quite up

Esta Nueva Function It is possible gracias al nuevo acelerómetro de doble núcleo Cabaz de Dectar Medicines de Forza G de Hasta 256 G al nuevo giroscopio de amplio rango dinámicoAnd the que se suman a otros front componentscomo el barómetro, que ahora puede detector cambios en la presión en el Habaculo, el GPS, que proporciona información adicional cuando varía la velocidad, y el microfono capaz de Reconocer los ruespic de fertes de fertes.

Todo el sistema descrito anteriormente allowirá a los usuarios interactive with Apple Watch si lo llevan puesto, o en caso contario lo harán con el iPhone. Al Momento de la Coalicion los detitivos reactionan de la siguiente forma:

El iPhone o Apple Watch compatible with muestra una alerta y suena una alarma app. Si un usuario puede, puede llamar a los servicios de exlizando el control deslizante Llamada de EMEGencia en el iPhone o Apple Watch, o descartar la alerta. The defendant is not on the alert for 10 segundos, which is the regression of 10 segundos. Ante la falta de Respuesta, el Disitivo llama a los servicios de Emergencia.

Con el lanzamiento de los iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max, así como el spectacular Apple Watch Ultra, el Apple Watch Series 8 y el nuevo Apple Watch SE, Apple se ha enfocado como nunca en el desarrollo de aquellas funciones capaces de salvar la vida de los usuarios. Además de la detección de accidentes, la compañía también entrenó la Conexión vía satélite para Emencias, útil para localizar a los servicios de emerging en estos casos.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *