así puedes restringir el consumo de datos


Acostumbras a compartir el Internet de tu movil para navegar desde otros implitivos? Pues no te pases gastando datos: te contos cómo limitar automáticamente el gasto excesivo. De esta manera no implras que acordarte de limitar el uso del punto de acceso: el detitivo evitará automáticamente derrochar gigas.

Compartir la conexión del móvil conexión del móvil con otros detivos supone una massive ventaja cuando no hay una wifi cerca. No problem to connect vigilar que el consumo de datos no se dispare, sobre todo cuando la tariffa no es precisamente holgada., sobre todo cuando la tariffa no es precisamente holgada. Por suerte, gran parte de los likitivos poseen una opción que limita el Consumer de Internet sin la implación de vigilarlo manualmente; lo que se denomina como uso medido o modo de datos convertido. Conviene tenerlo en cuenta.

Gasto de Datos Auto Shape Border

Internet comparison

There is a variety of maneras de mantener a raya el derroche de gigas. La Principal es no usar las aplicaciones, como es obvio; tambien se debe restringir el uso en segundo plano, quitarle el acceso a los datos moviles a las apps que mas gasten, desmarcar las automation through cualquier red y evitar en la medida de lo posible multimedia streaming. Y hay otra función que no es tan conocida como debería, el citado uso medido.

Convierte tu viejo móvil en un router WiFi: todas las maneras de sacarle el jugo Internet Comparter

En Xataka Movil

Convierte tu viejo móvil en un router WiFi: todas las maneras de sacarle el jugo Internet Comparter

Con el uso medido puedes decirle a tus detitivos qué puntos de acceso WiFi usan datos móviles para compartir la conexión a Internet; You can get a lot of real stuff that you can get from the internet. Es una medida automática que evita el derroche de gigas sin que tengas que hacer nada.

El uso medido activar debes acudir a todos los móviles, tablets y ordenadores As one of the usual ubiquitous cones. Tanto Android como iOS y Windows ofrecen la posibilidad de restringir el Consumo en los puntos de acceso con Connectivity.

Como Limitar el data consumption in Android

Osso Medido

  • Get access to WiFi.
  • Asegúrate de que te conectaste al punto de acceso móvil y pulse sobre las opciones avanzadas de la red (en el Android que se conecta a la WiFi).
  • Marca “Red de uso medido” or similar una opción. Fragment of moment by moment Do not fill the Descarga de Grandes Cantidades de Datos de Forma Automatica.
  • There is no need to navigate Android devices including the ability to use media. Además, el menú de la activación puede variar.

Reduce data consumption on iPhone

Osso Medido

  • Ve a los ajustes del teléfono (o de la tablet si usas un iPad) y entra en las opciones de WiFi.
  • Enciende el punto de acceso en el que compartes Internet and pulse sobre el icono de la “i” en el iPhone para acceder ajustes avanzados.
  • Selecciona la casilla de “Modo de Datos Discounted“.

Como Limitar el data consumption in Windows

Osso Medido

  • Connect WiFi red with Pulsed Wireless Technology.
  • Selecciona “Propidades”.
Osso Medido

  • Desciende hasta que veas el ajustes de “Uso medido”. selechonalo.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.