Apps for OK Química desde iPhone: las 8 mejores


Descubre las mejores aplicaciones y herramientas móviles para apprender química desde iOS.

Apps for OK Química desde iPhone: las 8 mejores

Las enseñanzas que ofrece el Educational system I’m de Gran import paragraph no Formation del Nino durante todas las etapas, ya sea infantil, primaria, secondary y la formalation professional o university.

ban sin, en la bachillerato . stage algunas materias pueden resultar diffícils de aprender. Anteriormente, te mostramos algunas aplicaciones para apprender matemática y fisica, y en esta Opportunidad te mostraremos las mejores apps apprender quimica desde iPhone.

Apps for ok quimica desde iPhone

Estas son las mejores apps are free for consenters Química y elementos de la tabla periódica

8 requests for the corrector matemáticas en el iPhone: las mejores que puedes descargar

Top Purpose Apps for iPhone

  • Los elementos químicos: Prueba
  • komica
  • Tabla Periódica 2021 – Química
  • Khan Academy
  • QuímicaMaster – Química Básica
  • League drum competition
  • Symbolos Quimicos . Contest
  • Quimicas . Test Formulas

Continuity, puedes ver algunas Apps for los conceptos básicos de la química modernaelementos de la tabla periódica, perienceos químicos y más.

Los elementos químicos: Prueba

Los elementos químicos: divertidas lecciones de química

Los elementos químicos: divertidas lecciones de química

Los elementos químicos ice una applicationación para apprender química Jugando. El juego cuenta inconsistent with para opciones ejercitar tus conocimientos en química y gracias a ellos podrás conocer los elementos de la tabla periódica.

Además, te ofrece la opción de escoger entre diferentes niveles de dificultad y cuenta con una sección de “Exam” donde podras elegir entre quiz, cuestionario de opcion múltiplesresponder preguntas contre reloj, identificar elementos de la tabla periódica y más.

so visual interface Basante ice sensilla y plananada llamativa, solo cuenta con los colores kingdomativos de cada elemento.

komica

Quimica: resuelve reacciones químicas como un professional

Química: resuelve reacciones químicas como un professional

Si te encuentras en universal más avanzado y necesitas solutionver de chemistry problemMy account la masa de ciertos elementos y poder Similar reactions químicasentonces esta aplicacion es perfecta para ti.

Su Interfaz es bastante modesta, minista y muy professional. Además, unifier of the United Nations bastante extenso . glossary donde podrás conocer cada uno de los element químicos.

La función más atractiva es la capacidad de resolution fácilmente las ecuaciones y recciones químicasyes sea con 1 o 2 incógnitas, y arithmetic mass molar.

Tabla Periódica 2021 – Química

Tabla Periodica 2021: elementos químicos y algo más

Tabla Periodica 2021: elementos químicos y algo más

no Tabla periodica es una de las herramientas más importantes y utilizadas por los que están iniciando en el Mundo de la Quemicay esta plataforma almacena los elementos de forma muy interactions.

La misma Integra cada uno de los element químicosy al tocar uno de ellos mostrará related information acerca del elemento en general.

Además, podrás acceder a Articulus Informativos relacionados con el elemento químico e imágenes en alta Definición bajo una Interfaz atractiva e intuitive.

Khan Academy

Afina tus habilidades en química y mide tu progreso con Khan Academy

Afina tus habilidades en química y mide tu progreso con Khan Academy

Khan Academy ice una Academic Institute móvil y Compactayes que Integra de forma gratuita información enriquecedora en conocimientos deiversos temas como Grammar, matemática, literature, geography y química.

Information from Esta encuentra seccionada en diferentes temas como Articles, videos, photos and audios y mas.

Además, su base de datos se encuentra en constante, así que siempre implrás algo nuevo que apprenderconvirtiéndose en una buena alternativa para Corrector química desde el movil.

QuímicaMaster – Química Básica

QuimicaMaster: lecciones y teoría de química para aprender

QuimicaMaster: lecciones y teoría de química para aprender

QuimicaMaster ice un virtual professor con information sobre química básica y avanzada. Además, Integra Concepts, ejemplos, experiences y mas.

No info se encuentra The part sometimes (lazos químicos, compuestos químicos, estados de la materia), cada uno de los temas se encuentra repleto de información Referente a Namero Atomicoperiod, enlace químico, número de oxidación y valenciaunidades de masa atómica, ley de charles o la primera ley de Gay-Lussac

League drum competition

Estudia los elementos de la tabla periódica con Tabla Periodica Quiz

Estudia los elementos de la tabla periódica con Tabla Periodica Quiz

Si quieres poner a prueba tus conocimientos sobre química, especialmente sobre la tabla periódica, entonces toma en cuenta lo que ofrece la app League drum competition.

La misma current, Codenúmeros atomicos y atomic mass de los 118 items served in la tabla periódica.

so Interfaz es bastante agradablecolorida y podrás Organizar los elementos químicos por tipos.

Symbolos Quimicos . Contest

Quiz Símbolos Químicos: simbología, nombre, número y peso atómico

Quiz Símbolos Químicos: simbología, nombre, número y peso atómico

Symbolos Quimicos . Contest Ice Otra de las mejores aplicaciones para apprender química y mantener frescos los conocimientos desde iPhone.

La misma se encuentra repleta de preguntas de opciones múltiples donde deberás responder de forma correcta. En general, es bastante fácil de usar y las pruebas se encuentran seccionadas por los tipos de elementos.

Quimicas . Test Formulas

Químicas test formulas: Sustancia, molécula, compuesto

Químicas test formulas: Sustancia, molécula, compuesto

Una de las cosas más Difíciles de Include y aprender Ibn Al-Lahham Formulas de químicapero esta aplicacion móvil está dispuesta an ayudarte.

Con ella podrás aprender cada una de las formulas de química orgánica e inorgánica a través de divertidos juegos y preguntas con opciones múltiples, dichas fórmulas estarán organisadas por tipos de elementos.



Source link

Leave a Reply

Your email address will not be published.